February 25, 2013

Una vez me dijeron..

Todo el mundo tiene derecho a tener a alguien especial en su vida ¿no?, pues bien, este es mi momento. Ahora puede elegir mi destino o quedarme como estoy.
De una amiga aprendí, que no todo el mundo tiene la suerte de estar con la persona que quiere, y si lo esta, o bien es feliz o poco a poco va perdiendo a esa persona.
No soy partidaria de "amor a primera vista", eso me pasa solo con la ATRACCIÓN.
Las cosas han cambiado desde que me dijeron que me fijara en ti y de que tu te fijabas en mí. Tengo miedo a cagarla o decir algo que no debía de decirte por miedo a que no te fijaras más en mi.
Una vez me dijeron " QUIÉN NO ARRIESGA, NO GANA" y mira por donde, hoy a 25 de Febrero, me arriesgue, toque su fibrita y espero que con lo que hice, sea un paso más en nuestra relación.
Solo amigos de momento, pero espero que en un futuro pase algo más. SOLO PIDO ESO.
¿Es mucho pedir, el tener a alguien en tu vida? ¿ Es mucho decir que quieres cariños y que te digan buenos días o buenas noches princesa? Solo quiero eso y que compartamos muchas cosas juntos.

No comments:

Post a Comment