February 14, 2013

San Valentín

Hoy a 14 de febrero de 2013, puedo decir que es otro san valentín que no celebro. Se une a cada año.
¿Por qué me pasa esto a mí? No entiendo nada. Quiero a una persona, se nota que le echo de menos, pero no se porque él no abre sus sentimientos después de todo lo que hemos vivido.
Son muchos los momentos que he pasado con él, muchos las situaciones y muchos años juntos.
Ahora la distancia hace de mí un olvido para él. No quiero pensar que eso es verdad. Es una situación muy incomoda cuando le veo, me saluda y se que no es nada más en mi vida.
Ese día de Junio, cuando paso todo, puedo decir que me demostró lo que yo soy para él y lo que tu significas para mi. Debes de sentirte privilegiado por ello. 
Pero... BIENVENIDA A LA REALIDAD CHICA...esto de estar con él, de compartir todo, de quererle, dormir juntos, despertarte a su lado y todo esto... NO SE REALIDAD.

No comments:

Post a Comment