February 23, 2013

Gracias.

Por fin puedo olvidar a cierta persona. Esa persona nueva me ha llenado y pienso que es algo que debo de aprovechar. 
No siempre se encuentra a una persona, que pensabas que no era importante, a una que te cambie tus días con una sonrisa. Gracias por hacerme feliz, por hacer que mis días vayan mas lentos cuando te veo y más rápido cuando no, hasta que te veo.
Esas palabras que me dices, esos gestos, esos silviditos y sobre todo esas SONRISAS.
Cuando me miras demasiado, cuando no me paras de mirar, haces que sienta cosas y que rápidamente gire mi vista para verte.
No somos nada. Todavía te estoy conociendo, peor hace falta dar el gran paso que ambos, espero, queremos. 
Gracias, por que ahora tengo una razón por la cuál luchar y no caer de nuevo. Una razón que me dice que mire adelante y que no me pare por nada en el mundo. Esa energía que me invade cuando te miro y me recorre todo el cuerpo. GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO.

No comments:

Post a Comment