March 8, 2013

Regreso...NUEVO OBJETIVO.

Después de un tiempo desconectada de todo esto.. he decido hablar y aclarar un poco mis sentimientos.
No se que hacer hoy en día con mi vida, pero una cosa que tengo en mente y que toda mujer debe de seguir es... SER LUCHADORA, PASE LO QUE PASE.
Todo esto empezó un día de verano, cuando me herí a mi misma y me ilusioné con una persona. Se que ante todo era un prohibido para nosotros. Hoy en día, el reinició su vida... pero cada vez que veo fotos de él con su novia, me río, SÍ, me río y mucho, no se hacen una idea. ¿Por qué? dirán. Pues bien, pienso, que fue mío antes que esa, que yo lo tuve antes y que siempre me ha querido y le he marcado, por eso me río.
Yo creo que es tiempo de madurar un poco más y de empezar con el pie derecho en todo. Quiero tener esa oportunidad con otra persona. Por fin puedo olvidarme de aquel y empezar de cero con mi vida.
Será difícil, un reto que debo afrontar, pero tampoco me quiero ilusionar, haber si me van a dar un canto en los dientes y me hundo.
Pues eso, lo único que haré será mandarle indirectas, pase lo que pase.. ya que apenas nos vemos... porque estamos en carreras distintas.

No comments:

Post a Comment