January 6, 2014

Adios 2013.

Estamos a comienzo del 2014, un año que espero que venga cargado de emociones, de experiencias y sobre todo de momentos increibles junto a las personas que mas quiero. 
He dejado atrás un año de "sufrimiento";lo pongo entre comillas, por el echo de que perdí a una persona que era y bueno, seguirá siendo una PERSONA MUY ESPECIAL EN MI VIDA. No solo esto hace de este año un año malo, sino que también perdí la amistad por culpa de la convivencia, con personas que creía importantes y ya no lo son, porque para chulas ellas, chula yo ;)

No por ello voy a dejar de lado los momentos increibles que he pasado este año, viajes, reencuentros con amigos, familias y demás y sobre todo fiestas. 

Además, he conocido a personas maravillosas que han sabido respetarme, valorarme y quererme. Gracias a todas esas personitas.

El despedir el año sin mi abuela, es duro. Primer año que no está, que no puedo escuchar más su voz, sus comentarios y sus consejos. Ella era el pilar de la familia. Lo único que hago ahora por estas fechas navideñas, es sonreírle a la vida, porque estamos todos juntos y felices.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO 2014.

No comments:

Post a Comment