June 29, 2013

MUJER-HOMBRE

Una mujer se siente bonita cuando un hombre la mima, la quiere y la consiente. Pero para que esto surja, se necesita UN HOMBRE. No todas tenemos esa suerte, pero quien la tiene, es afortunada de tenerle.
Un hombre necesita a una mujer para que le haga todo, le quiera, le consienta y sobre todo le ame, como él a ella. 

Pues bien,...en mi caso, es lo contrario. No tengo hombre, pero si entrego todo mi corazón a esa persona cada vez que nos vemos, cada vez que hablamos... aunque estemos separados, seguimos siendo amigos.
Cada día me pregunto... ¿ Que sería de nosotros si yo hubiera arriesgado? No se, me arrepiento y mucho de todo esto... porque ahora me doy cuenta de que he tirado una parte de mi vida por la borda. No siempre vamos a tener esa suerte, como bien dije antes, pero OJALÁ, la tenga y que una persona me quiera, me valore y  sobre todo que sepa respetarme ante todo.

No comments:

Post a Comment