March 24, 2012

El dolor de una persona

Siempre le busco un lado positivo y negativo a las cosas, pero esta vez con este rencor que tengo encima no puedo buscar cosas positivas. Me hundo en mi misma ya que la presión, el esfuerzo y la humillación me supera.
Cada vez que hago algo con relación al tema, me siento satisfecha pero llega el momento final y lo que consigo son lagrimas y más lagrimas.
Hablo con el y me siento tranquila, me comprende y con ello me supero día a día... No siempre estará ahí por eso debo aprender de él, de lo que consigue conmigo para sentirme mejor.
Me abraza y me hace sentir bien entre sus brazos. Las bajonas es un tema que debo superar y debo de esforzarme día a día con total de no llegar al 100 %
Por eso cambiaré de vida, me esforzare todos los minutos de cada hora. No me rendiré para nada y no conseguiré que me convenzan de volver hacer algo que quiero y que después no obtendré resultado ni recompensa.

No comments:

Post a Comment